Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 19 Agosto de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Inauguración Campo de Sófbol



Turbana - Bolívar

La gobernación de Bolívar, inauguró el 11 de septiembre el nuevo estadio de sóftbol del municipio de Turbana, pero la comunidad está inconforme por las anomalías que se están presentando y el alcalde del municipio no da respuesta.

1. La cancha debía ser sintética y hasta el día de hoy se puede observar que no se cumplió.

2. Se debían instalar 36 reflectores y solo se van a instalar 20

3. El transformador era de 112,5 Kw y se instalo uno de 74 Kw

4. El acceso al barrio San Fernando no lo han terminado y se convirtió en un peligro para las motos y carros.

5. No se han instalado las baterías sanitarias.

6. El nombre del estadio fue cambiado sin consultar a la comunidad quien se encuentra en desacuerdo paso de llamarse Jaime Clavijo a los Huracanes.

El alcalde no responde ningún cuestionamiento realizado por la comunidad haciendo oídos sordos.

Andres Perez

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.