Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 27 Mayo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Magangué, campeón en gimnasia



Cartagena de Indias

El pasado domingo 6 de marzo, las 4 gimnastas del Colegio Nuevo Día de Magangué, junto a su entrenadora Mónica Rozo, recibieron de manos del jefe de entrenadores de la Liga de Gimnasia de Bolívar, Harold Coronel, el trofeo que las consagraba como el gran equipo campeón del III Festival de habilidades gimnásticas de Bolívar; llevándose a su vez un total de 11 medallas durante la jornada deportiva.

Las pequeñas de 4 a 9 años llegaron a Cartagena para competir por primera vez junto a otras 20 niñas de la ciudad, y medir sus habilidades de fuerza, elasticidad, coordinación y precisión, en un deporte complejo como lo es la gimnasia, en el que recibieron de parte de los jueces los puntajes más altos.

La gran estrella de la competencia fue la magangueleña Salomé Cure, quien con apenas 9 años ejecutó los ejercicios con la mayor precisión, obteniendo así los títulos de, campeona general de habilidades, campeona en flexibilidad, campeona en ejercicios específicos de gimnasia y campeona en la categoría de 9 a 10 años.

Participaron también en el torneo, el club Iron Boys de gimnasia de Bolívar y el colegio Jorge Washington de Cartagena, haciendo buenas demostraciones de sus habilidades y ocupando el 2do y 3er puesto por equipos respectivamente.

Felicidades a todas las niñas y a las campeonas magangueleñas que se llevan este triunfo a casa.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.