Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 20 Septiembre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Un sitio digno para El Joe



CARTAGENA

¿Qué tan valorado es Joe Arroyo por sus propios paisanos?

A juzgar por la estatua de bronce para memorar su nombre, ubicada en uno de los sitios más mal olientes de la ciudad, al lado de una poza séptica en la plazoleta que hoy lleva su nombre, la cual pasa más tiempo destapada que cubierta desde su remodelación, deja mucho que desear. La foto indica que será movida unos metros del sitio original, en mi concepto sigue siendo un sitio poco digno para el mayor estandarte del folclor cartagenero y del caribe colombiano. Antes le daba la espalda a la poza séptica, ahora la verá de frente.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.