Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 23 Marzo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Cartagena sin dios y sin ley



En todos los pasos peatonales del SIT

Lastimosamente Cartagena se volvió la ciudad de la Ley del "más vivo", esto se debe a que aquí no hay quien haga cumplir la ley... Claro, y si no hay quien haga cumplir la ley "yo puedo hacer lo que se me da la gan...". No hay que echarle la culpa puntualmente a alguien, léalo bien, somos todos lo que hacemos eso... para la muestra un botón:
- Servicio público (taxi placa TEQ 526) cruzando por un paso peatonal frente a Exito para evitar llegar al retorno y hacer las cosas bien (ley del más vivo).
- Servicio público (buseta SJS 004) cruzando por paso peatonal , quizás devolviéndose de su ruta (supongo - ley del más vivo).
- Carro particular (alta gama ABP 916) cruzando por paso peatonal frente a Los Ejecutivos, para no tener que llegar al retorno y hacer las cosas bien hechas (ley del más vivo)...
Y así podemos seguir montando miles de fotos y no va a pasar absolutamente nada, porque aquí no hay quien haga aplicar con rigor la ley... Esto solo cambia cuando tú y yo tomemos conciencia de hacer las cosas correctamente y sacarnos de la cabeza que si no hay alguien que nos lo diga o sancione, simplemente lo podemos hacer.

P.D: No hay fotos de motos porque es sabido por todos, que esos cruces peatonales fueron diseñados específicamente para todas las motos y un poquito para los peatones, pero nunca para los carros.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.