Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 29 Julio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Pasaron las elecciones y los avisos ahí...



TRANSVERSAL 54

Desde hace días pasaron las elecciones y las campañas políticas dejaron sus secuelas negativas en la ciudad, más específicamente en el colegio INEM de Cartagena, donde con sus afiches taparon el trabajo artístico que con tanto esfuerzo y de dedicación hicieron los estudiantes, para embellecer el muro de contención en la Transversal 54.
Limpiaron en muchos sectores, pero ahí, donde no se debieron permitir, siguen pegados los feos carteles. ¿Quién responde ante los estudiantes? ¿Ante qué entidad se denuncia?

Fotos: Óscar Díaz - El Universal

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por AlciraJudith
2014-07-11
9:15 AM

Totalmente de acuerdo. Donde está el compromiso social que tanto alardean nuestros gobernantes si despues de las elecciones siguen nuestras calles llenas de papeles con publicidad politica. Total falta de respeto con los estudiantes que se esmeran por crear un ambiente agradable para estudiar y ven sus obras de arte tapadas con basura.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.