Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Noviembre de 2023


Registrarse o Iniciar sesión

Resultados distritales de Tenis de Mesa 2012



Universidad del Sinú, Seccional Cartagena.

El pasado 20 de abril, se realizaron los juegos distritales Universitarios de tenis de mesa, en el coliseo Chico de hierro, donde se destacaron los siguientes estudiantes de la universidad:

Luis Conde; noveno puesto en modalidad individual, tercer puesto en modalidad de equipo y obtuvo la clasificación en los juegos regionales.
Ciro Castro; tercer puesto en la modalidad de Equipos
Jhonny Schott; Quinceavo puesto en la modalidad individual y tercer puesto en la modalidad de equipos.
Ricardo Tafur; Tercer puesto en modalidad de equipos
Jerry Pombo; Tercer puesto en la modalidad de equipo y Veinteavo puesto en la modalidad individual.
Laura Correa; Participó en la modalidad de doble mixto e individual femenino.

El evento contó con la participación de nueve equipos de las diferentes universidades de la ciudad, participando 47 hombres y 20 mujeres.
Los próximos juegos regionales se realizarán del 26 al 28 de mayo en la ciudad de Cartagena en el Coliseo Chico de hierro.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Zoey
2013-07-26
9:04 PM

This is a nice event for the students. It serves as a venue to showcase their talents and skills in this sport. - YOR Health

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.