Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 08 Diciembre de 2016


Registrarse o Iniciar sesión

General

Escombros en calles recién pavimentadas

Esta es la recién pavimentada calle principal que divide al barrio Luis Carlos Galán de San Pedro Mártir sector Blanquiceth, como se puede ver hay montañas de escombros dejados por los contratistas que hicieron la obra, además hay bordillos sin terminar y ninguna autoridad hasta el momento se ha hecho presente.

Invasión de espacio público en La Boquilla

Están construyendo nuevas viviendas cerca de los puentes de La Boquilla, al lado de una casucha ya existente.

Esto además de ser invasión de espacio público, representa una situación de riesgo para quienes habitan allí y para el mismo puente.

Andén de la calle de la Soledad se volvió a dañar

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

Comenzó invasión de andenes del Castillo San Felipe !Pilas, autoridades!

A través de este medio quiero llamar la atención de las autoridades y de la misma administración para que no dejen proliferar la invasión del espacio público que ya comenzó en uno de los andenes del Castillo San Felipe de Barajas.

Escombros de Acuacar

Aguas de Cartagena, E.S.P inició en agosto 26 o 27, en la calle 29F del Pie de la Popa, una simple conexión de agua potable y echó un sector de placa en la noche del 3 de septiembre.

Barrio Policarpa está casi incomunicado

Intransitable se encuentra la vía de entrada al barrio Policarpa, la cual se ha agudizado por el taponamiento de un canal de un predio del sector.

Barranquilla, bajo el agua

El aguacero que cayó este viernes 6 de septiembre en Barranquilla no solo aplazó el partido Colombia-Ecuador por varias horas, sino que ocasionó las naturales emergencias en las calles de la capital del Atlántico..

Lámpara a punto de caer

Pasando por el Parque del Centenario, encontré esta lámpara, que al parecer desde hace varios días está a punto de venirse abajo, con el riesgo de causar un accidente a los transeúntes.

Esto le da mal aspecto al parque ante los turistas y nativos que lo visitan.

¡Por favor, intervengan antes que pase algo grave!

Viviendas en riesgo

En las imágenes se evidencian los estragos que dejaron las fuertes lluvias en los últimos días en (Bonanza Vista) Turbaco-Bolivar.
Los propietarios esperan que organismos de control se presenten en la zona, para ver si es seguro permanecer en estas viviendas, ya que después de las lluvias aun se siguen presentando deslizamientos.

Pintemos una ciudad con los colores de la felicidad

Gracias por todas las bendiciones que se reciben...
Solo hacer el bien y buscar la felicidad en una ciudad mágica que se sobrevive a todo y se mantiene en el afán del día... y se vuelve romántica en sus rincones..

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.