Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 29 Mayo de 2015


Registrarse o Iniciar sesión

General

Invasión de espacio público en La Boquilla

Están construyendo nuevas viviendas cerca de los puentes de La Boquilla, al lado de una casucha ya existente.

Esto además de ser invasión de espacio público, representa una situación de riesgo para quienes habitan allí y para el mismo puente.

Andén de la calle de la Soledad se volvió a dañar

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

Comenzó invasión de andenes del Castillo San Felipe !Pilas, autoridades!

A través de este medio quiero llamar la atención de las autoridades y de la misma administración para que no dejen proliferar la invasión del espacio público que ya comenzó en uno de los andenes del Castillo San Felipe de Barajas.

Escombros de Acuacar

Aguas de Cartagena, E.S.P inició en agosto 26 o 27, en la calle 29F del Pie de la Popa, una simple conexión de agua potable y echó un sector de placa en la noche del 3 de septiembre.

Barrio Policarpa está casi incomunicado

Intransitable se encuentra la vía de entrada al barrio Policarpa, la cual se ha agudizado por el taponamiento de un canal de un predio del sector.

Barranquilla, bajo el agua

El aguacero que cayó este viernes 6 de septiembre en Barranquilla no solo aplazó el partido Colombia-Ecuador por varias horas, sino que ocasionó las naturales emergencias en las calles de la capital del Atlántico..

Perrito herido

Ciudadano Reportero envía estas imágenes de un perrito callejero que al parecer fue herido por personas inescrupulosas. Algunos vecinos le dan comida, pero dicen que necesita atención especializada y por eso piden ayuda. La imagen fue capturada frente a locales comerciales en el barrio Escallón Villa a la altura de la Plaza de Toros.

French Poodle extraviado

Se busca desesperadamente a este perrrito French Poodle de dos años, color gris, pelo largo y esponjado, cola corta que está bajo tratamiento médico. Una niña desconsolada sufre por su pérdida.

Por favor ayude a encontrarlo. Si tiene información puede comunicarse a los teléfonos 3217118691 o 3145320207. Ofrecen recompensa.

Comparta esta publicación.#‎LosBuenosSomosMás‬ ‪#‎ServicioSocial‬‪

¿Seguridad laboral?

Nuestro Ciudadano Reportero @vilasotor se pregunta ¿Quién controla estas situaciones en Cartagena? haciendo referencia a un obrero que realiza reparaciones locativas en un edificio, sin tener en cuena las normas de seguridad en el trabajo.

¿Nueva esperanza contra el paludismo?

Con respecto al artículo “Nueva esperanza contra el paludismo”, firmado por CARLOS GUSTAVO MÉNDEZ, publicado en la edición del 10 de Mayo de 2015.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.