Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 24 Abril de 2015


Registrarse o Iniciar sesión

General

Invasión de espacio público en La Boquilla

Están construyendo nuevas viviendas cerca de los puentes de La Boquilla, al lado de una casucha ya existente.

Esto además de ser invasión de espacio público, representa una situación de riesgo para quienes habitan allí y para el mismo puente.

Andén de la calle de la Soledad se volvió a dañar

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

Comenzó invasión de andenes del Castillo San Felipe !Pilas, autoridades!

A través de este medio quiero llamar la atención de las autoridades y de la misma administración para que no dejen proliferar la invasión del espacio público que ya comenzó en uno de los andenes del Castillo San Felipe de Barajas.

Escombros de Acuacar

Aguas de Cartagena, E.S.P inició en agosto 26 o 27, en la calle 29F del Pie de la Popa, una simple conexión de agua potable y echó un sector de placa en la noche del 3 de septiembre.

Barrio Policarpa está casi incomunicado

Intransitable se encuentra la vía de entrada al barrio Policarpa, la cual se ha agudizado por el taponamiento de un canal de un predio del sector.

Barranquilla, bajo el agua

El aguacero que cayó este viernes 6 de septiembre en Barranquilla no solo aplazó el partido Colombia-Ecuador por varias horas, sino que ocasionó las naturales emergencias en las calles de la capital del Atlántico..

¡Qué falta de respeto con los monumentos históricos!

El problema de las personas inconscientes, que sacan a sus mascotas para que hagan sus necesidades fisiológicas en cualquier calle o esquina, sin que tengan la precaución de llevar con qué recogerla, es muy común en la ciudad; pero que los saquen a los alrededores de un monumento histórico, como lo es el Castillo San Felipe, sí es el colmo del irrespeto y la falta de civismo.

Se desploma caballo en San Fernando

Es triste ver cómo sufren estos animales por culpa del salvajismo del hombre; Hoy 13 de marzo, iba camino a mi casa cuando vi cierta cantidad de gente observando el lamentable suceso. Rápidamente saque mi celular y logre capturar esas fotos para realizar la denuncia.

Caballo se desplomó en Blas de Lezo

Ver video

Esto sucedió en la mañana del 12 de marzo, en el barrio Blas de Lezo, a solo una calle del CAI. El caballo se desplomó al intentar montarse al andén, por el peso que llevaba (materiales de construcción) perdió la fuerza y cayó.

Triple choque en El Recreo

Un camión perteneciente a una empresa, ocasionó un triple choque. Golpeó a una camioneta estacionada y con el efecto dominó, golpeó a otras dos.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.