Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 26 Julio de 2014


Registrarse o Iniciar sesión

General

Andén de la calle de la Soledad se volvió a dañar

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

Comenzó invasión de andenes del Castillo San Felipe !Pilas, autoridades!

A través de este medio quiero llamar la atención de las autoridades y de la misma administración para que no dejen proliferar la invasión del espacio público que ya comenzó en uno de los andenes del Castillo San Felipe de Barajas.

Escombros de Acuacar

Aguas de Cartagena, E.S.P inició en agosto 26 o 27, en la calle 29F del Pie de la Popa, una simple conexión de agua potable y echó un sector de placa en la noche del 3 de septiembre.

Barrio Policarpa está casi incomunicado

Intransitable se encuentra la vía de entrada al barrio Policarpa, la cual se ha agudizado por el taponamiento de un canal de un predio del sector.

Barranquilla, bajo el agua

El aguacero que cayó este viernes 6 de septiembre en Barranquilla no solo aplazó el partido Colombia-Ecuador por varias horas, sino que ocasionó las naturales emergencias en las calles de la capital del Atlántico..

Canchas del Centro Histórico en el abandono

Entre el mar y las murallas de Cartagena encontramos las tradicionales canchas de "Las Tenazas" y "La Bambinera", que por varias generaciones han sido usadas por niños, jóvenes y adultos para practicar deportes.

Registro destapado

Dijo nuestro Alcalde: "entregaré una ciudad mejor", pero todo el Centro Histórico de Cartagena y sus alrededores están llenos de huecos y él no ha hecho nada para taparlos o repararlos. ¿Entregará una ciudad peor?

Lavadero de carros en plena vía

El caso se da en plena vía, en la transversal 53 barrio Los Alpes.

Un total peligro

La imagen muestra el mal estado del puente de Chambacú, por la parte que usan arbitrariamente como baño público, como quien va para los lados de San Diego.
La situación es peligrosa para los transeúntes, quienes además de tener que soportar malos olores, corren el riesgo de caer.

Colaboración del Ciudadano Reportero: Musica Cultura Cartagena

¿Pelear es la solución?

Estas fotos fueron captadas el sábado 10 de mayo, en momentos en que dos mototaxistas discutían y peleaban por una carrera... ¿A qué nivel de intolerancia hemos llegado?

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.