Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 01 Febrero de 2015


Registrarse o Iniciar sesión

General

Andén de la calle de la Soledad se volvió a dañar

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

Comenzó invasión de andenes del Castillo San Felipe !Pilas, autoridades!

A través de este medio quiero llamar la atención de las autoridades y de la misma administración para que no dejen proliferar la invasión del espacio público que ya comenzó en uno de los andenes del Castillo San Felipe de Barajas.

Escombros de Acuacar

Aguas de Cartagena, E.S.P inició en agosto 26 o 27, en la calle 29F del Pie de la Popa, una simple conexión de agua potable y echó un sector de placa en la noche del 3 de septiembre.

Barrio Policarpa está casi incomunicado

Intransitable se encuentra la vía de entrada al barrio Policarpa, la cual se ha agudizado por el taponamiento de un canal de un predio del sector.

Barranquilla, bajo el agua

El aguacero que cayó este viernes 6 de septiembre en Barranquilla no solo aplazó el partido Colombia-Ecuador por varias horas, sino que ocasionó las naturales emergencias en las calles de la capital del Atlántico..

Megaestructura sobre la muralla

Megaestructura para un espectáculo ENCIMA DE LAS MURALLAS, en el sector de la calle de Baloco. A ninguna autoridad local o nacional le duele que esto esté sucediendo. El deterioro de las murallas es total.
ME PARECE QUE UN PATRIMONIO TIENE QUE SER INTOCABLE!!!!

Agente de tránsito infractor

Este agente de tránsito, movilizándose en un vehículo oficial, adscrito al tránsito de Cali, se detiene en un semáforo en rojo, pisando la cebra, incurriendo en una infracción de tránsito, penalizada por obstruir el paso de peatones y ocupando un espacio prohibido y señalizado por la autoridad competente, representado por ellos mismos, lo cual agrava la infracción debido al ejemplo que ellos le de

¿Quien protege a los niños?

Se supone que deberían ser las madres, pero a juzgar por las imágenes, a muchas se les ha olvidado que son ellas las que deben cuidar y proteger la integridad de los niños.

Lo peor es que a pesar de estar prohibido el transporte de niños en moto, hasta las autoridades hacen caso omiso de la norma y no hay sanciones.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @RamonPuello

Imprudencias sin límite

Una gran imprudencia que puede ser causa de un grave accidente se vio en el barrio Los Alpes, donde un joven hace trabajos eléctricos a una vivienda sin las medidas de seguridad correspondientes.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @Davincho1989

¿Hasta cuándo la irresponsabilidad de algunos padres?

La irresponsabilidad de algunos padres con sus hijos es increíble. Ellos adelante de la cabina del vehículo y los niños atrás sin ninguna protección y apoyados frente a la rejilla del camión.

Dios no quiera y se abra, causando un terrible accidente, porque la persona que va manejando no se va a dar cuenta, aparte tienen un cargamento pesado de arroz y otras cosas.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.