Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 31 Octubre de 2014


Registrarse o Iniciar sesión

General

Andén de la calle de la Soledad se volvió a dañar

Este andén en la calle de la Soledad en el Centro Histórico de la ciudad, fue reparado hace aproximadamente un mes y ya está totalmente en el piso.

¿Lo construyeron mal o algún vehículo lo dañó?

Comenzó invasión de andenes del Castillo San Felipe !Pilas, autoridades!

A través de este medio quiero llamar la atención de las autoridades y de la misma administración para que no dejen proliferar la invasión del espacio público que ya comenzó en uno de los andenes del Castillo San Felipe de Barajas.

Escombros de Acuacar

Aguas de Cartagena, E.S.P inició en agosto 26 o 27, en la calle 29F del Pie de la Popa, una simple conexión de agua potable y echó un sector de placa en la noche del 3 de septiembre.

Barrio Policarpa está casi incomunicado

Intransitable se encuentra la vía de entrada al barrio Policarpa, la cual se ha agudizado por el taponamiento de un canal de un predio del sector.

Barranquilla, bajo el agua

El aguacero que cayó este viernes 6 de septiembre en Barranquilla no solo aplazó el partido Colombia-Ecuador por varias horas, sino que ocasionó las naturales emergencias en las calles de la capital del Atlántico..

Irresponsabilidad

Irresponsabilidad, inconsecuencia y desobediencia a las leyes de tránsito. La imagen lo dice todo. Esto sucedió el miércoles 28 de octubre a eso de la 4: 40 pm, en el Corredor de Carga.
Deberían sancionar tanto a el conductor como a la madre del bebé.

¿Quién se comerá esa carne?

¿A qué establecimiento comercial irá esta carne? definitivamente, esas no son las condiciones para su transporte.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @mariocorpasc

¿Y....Qué queda para los ciudadanos?

Es poco lo que tengo que decir, pues está más que claro que la ley es sólo para unos pocos. Hace menos de 6 meses los quitaron y otra vez vuelven con sus mesas y sillas, como si la ley no existiera. Las personas tenemos derecho a nuestro espacio público, por este lado no se transitar, y para colmo no te dejan permanecer en lugar, porque dicen que no es espacio para estar. ¡Qué tristeza!

¿Hasta cuándo el maltrato animal?

La flojera de estos hombres es increíble, en vez de desamarrar la carretilla del burro para evacuar la basura y descargar el peso que lleva el animal, hacen que se levanten el burrito y lo dejan colgado con la carreta.

Defendamos los coches, defendamos nuestra cultura

Históricamente, Cartagena y muchas ciudades de la costa, vienen siendo laceradas en su cultura, en sus costumbres, por agentes externos que simplemente no les parece cómo somos, cómo nos divertimos, cómo hablamos, cómo sentimos o cómo vemos la vida. Es muy factible que un día cualquiera a los paisas o a los cachacos se les dé por decir que las murallas se verían mejor estucadas y así se haría.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.