Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 30 Julio de 2014


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Advertencia sobre las maniobras de Muebles Brunati Interiores



El 23 de diciembre de 2009 siendo las 10:53.10 adquirí en MUEBLES BRUNATI DE CARTAGENA, ubicados en el Centro Comercial Caribe Plaza Local 117,Call e29D No 22 - 62 Tel: 672-0890 Cel.: 320 -258-1741,los muebles que aparecen relacionados en la FACTURA DE VENTA 28-0001135 DE ROMATI S.A. NIT 900.223.832-3 adjunta, por un valor de $11.745.308, (ONCE MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS OCHO PESOS).

En el momento de efectuar la transacción, se me informó que si cancelaba con TARJETA VISA y EFECTIVO, se aplicaría un “GRAN DESCUENTO POR PAGO DE CONTADO”, y siendo así procedí a cancelar la suma de $5.945.000.oo (CINCO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS) por concepto de los muebles según el “FABULOSO DESCUENTO”.

Esos muebles, de conformidad con lo pactado con la administradora deberían ser entregados en mi domicilio el 21 de enero de 2010, lo que no ocurrió.

Al sentir que mis derechos como consumidor pudieran estar siendo atropellados, y que eventualmente se haya podido perpetrar una conducta punible contra mi patrimonio económico, me comuniqué al teléfono celular 320 -258-1741 el cual fue contestado por la citada señora INGRID JIMENEZ, le indagué nuevamente sobre mis muebles y la inminencia de formular queja ante esta SUPERINTENDENCIA y ante las autoridades penales y su respuesta desafiante fue: “HAGA LO QUE TENGA QUE HACER”.

Adelanté averiguaciones que permiten demostrar que MUEBLES BRUNATI DE CARTAGENA, UTILIZÓ EN ESTE CASO PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE ME FUERA exhibida EL DIA DE LA COMPRA RESPECTO DEL DESCUENTO POR CANCELAR CON TARJETA VISA según BOLETIN 109 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN CREDINOTAS BIMESTRAL, promoción que según aparece en http://www.visa.com.co/modulos/Prensa/credinotas-detalle.aspx?Id=636 solo tenía vigencia en meses diferentes, según se extracta de la publicación.

SIMPLEMENTE INFLAN LA FACTURA, TE HACEN UN DESCUENTO FICTICIO, TE ENTREGAN MUEBLES QUE NO SON DE LA MADERA QUE TE OFRECEN Y LOS TRAEN AVERIADS DISFRAZADOS DE RECIEN EMPACADOS.

EL BIFÉ NO LO TENGO, EL ESCRITORIO ERA DE ASERRIN PRENSADO, LOGRÉ QUE ME DEVOLVIERAN ESE VALOR, PERO LAS SILLAS DEL COMEDOR SON INSERVIBLES E INCOMPLETAS.

UN ACTO DE SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS QUE EVENTUALMENTE TAMBIÉN PUEDAN SER VICTIMAS ES ADVERTIRLES QUE SEA ABSTENGAN DE TRATAR CON ESE ALMACÉN.

OTRAS VICTIMAS DENUCIANDO EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/wall.php?id=47087435955&page=1&hash=44f5ecb3c402bbadf3ca1b39765bb54f

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Comentarios

Por casca2
2014-05-22
2:02 AM

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5:13 AM

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Por Robetta Ford
2014-04-26
10:13 AM

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Por Gabo05
2012-06-20
3:06 PM

SIGAMOS ADELANTE CONTRA ESTOS DESCARADOS DE BRUNATI, QUE LAS MULTAS SIGAN Y HASTA QUE LOS CIERREN NO SE PUEDE DESFALLECER.

YA VAN CONDENA TRAS CONDENA Y MULTA TRAS MULTA - YO SUMO OTRA DE 31 DE MAYO Y POR LA MULTA HASTA QUE NO PUEDAN MAS

Por Gabo05
2012-06-20
3:00 PM

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, NUEVAMENTE FUERON CONDENADOS POR LA SIC EL PASADO 31 DE MAYO ESTOS ABUSIVOS DE BRUNATI.

LOS CONDENARON A DEVOLVER EL DINERO INDEXADO PUES, NI SIQUIERA CONTESTARON LA DEMANDA. INCLUSO ESTAN A PUNTO DE MULTA PORQUE NO HAN CUMPLIDO LA SENTENCIA

QUE TODO EL MUNDO SIGA PONIENDO SUS QUEJAS Y LOGRAREMOS QUE LES CIERREN EL ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO POR SU PROFUNDA INDIFERENCIA HACIA LOS CONSUMIDORES.

Por KemierhDero
2011-01-26
3:59 AM

A BRUNATI LE CLAVARON UNA MULTa de 9.270.000.oo por éste caso.

miren lo que la SIC publica:

http://www.sic.gov.co/index.php?idcategoria=16307&ts=30da227c6b5b9e2482b6b221c711edfd

Por Hernando Pineda
2010-09-02
8:43 AM

ME COMPLACE INFORMAR A LA GRAN CANTIDAD DE VÍCTIMAS DE BRUNATI Y OTRAS HIERBAS MERCENARIAS DEL COMENTARIO APOLOGIZADOR DE LAS CONDUCTAS TORCIDAS Y BANDIDAS, QUE EL DIRECTOR DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, HA PROFERIDO LA RESOLUCIÓN 43294 DEL 23 DE AGOSTO DE 2010, MEDIANTE LA CUAL SE IMPONE UNA SANCIÓN DE $1.030.000.OO CONTRA ROMATI S.A. POR DOLO CONTRA EL CONSUMIDOR.

LA SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA ASUNTOS JURISDICCIONALES CON RESOLUCIÓN 25413 DEL 18 DE MAYO PASADO ORDENÓ LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PERO LOS MUY BRIBONES NO LO HACEN DANDO CONTINUIDAD A SUS CONDUCTAS CRIMINALES. LA MULTA POR ESE CONCEPTO A HOY LES VALE $4.800.OO Y CRECE Y SE SUMA AL MILLONCITO LARGO.

VIENEN LAS SENTENCIAS JUDICIALES DERIVADAS DE LAS ACCIONES CIVILES ABREVIADAS PREVISTAS EN EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, LAS CUALES LES RESULTARAN ALTISIMAS DADA LA GRAN CANTIDAD DE VICTIMAS CONVOCADAS PARA QUE SE HAGAN PARTE DENTRO DEL PROCESO.

BRUNATI PENSÓ QUE EL COMÚN DE LAS PERSONAS SOMOS FACILMENTE TUMBALES Y SE ESQUIVOCARON DE CABO A RABO.

Por KemierhDero
2010-09-02
2:05 PM

Comparto la sensación de tranquilidad que la superintendencia brinda a la sociedad en general cuando estos pillos quedan sanciionados.

Le hice el favor de subir a facebook esta página.

Por laverdad
2010-08-24
9:40 AM

Ojalá las figuras que existen de defensor del consumidor fueran eficaces y pudieran colocar en cintura toda esa calaña de oportunistas, sinvergüenzas, estafadores y ladrones de entidades bancarias, financieras, almacenes, centros médicos, cooperativas, etc. Hace poco en Bancolombia una de las cajeras del horario extendido de la oficina en Caribe Plaza me convenció para tomar un seguro de vida y me dijo que no me iban a cobrar la cuota de manejo de la tarjeta débito, por supuesto no sucedió así. Ahora tienen la mala práctica de poner a los cajeros a vender productos y las esperas en la filas son eternas.

Por Hernando Pineda
2010-09-02
8:44 AM

FUNCIONA, DENUNCIE.

Por mavsa
2010-07-05
1:00 PM

Apoyo su iniciativa de denunciar los atropellos de este almacén y le doy total validez a su versión. Yo compre un comedor en Brunati de Bogotá por valor de $4.500.000 el cual termine de pagar el 10 de Abril de 2010, nos han programado diez fechas de entrega desde el 30 de Abril y dos meses despues... nada de los muebles. Son tan sínicos que hace mes y medio nos dijeron que las sillas ya estaban en el camión y solo les faltaba cargar la mesa para proceder con la entrega, ante la queja de mi esposa a la vendedora, ahora administradora de la sede de la 15 con 98 en Bogotá, Claudia Poveda, la respuesta fue: "Hagan lo que quieran..." aparentemente es la forma de tratar a los incautos que caemos en los engaños de Brunati.
En conclusión nadie en Brunati me da razón de los muebles, solo dicen que ya están "remisionados".
Presenté la queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio en espera de que protejan nuestros derechos como consumidores y tomen medidas para evitar que sigan engañando a sus clientes.
Es importante que sigamos denunciando este tipo de maltratos para alertar a quienes piensan en Brunati como una opción.

Por Hernando Pineda
2010-07-05
5:17 PM

Su queja debe ir por buen camino, en mi caso ya se produjo resolución jurisdiccional administrativa ordenando la devolución del dinero y en oficio aparte me indican cómo hacer efectivo el acto administrativo ante la justicia ordinaria y para reclamar los daños y perjuicios de toda índole que nos ha perpetrado esa organización.

Le comento que recibí una llamada de una tal María Consuelo de la gerencia de Brunati para decirme que me proponía devolverme la plata como gesto altruista y para librarme de la pesadilla.

El cinismo es tal que el "ofrecimiento" es lo resuelto con mucha anterioridad por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Yo accionare judicialmente y le sugiero estar atento y alertar a otras víctimas por que el estatuto del consumidor regla lo que viene.

Le sugiero un análisis del Estatuto del Consumidor en toda su extensión especialmente los artículos 35,36 y 37 para que se constituya en parte consultarlo en:

http://www.ccconsumidores.org.co/legislacion_dec3466.php?page=13

Lo del programa Séptimo Día también va por buen camino.

Estoy a la espera de una segunda publicación sobre esta denuncia que trata sobre la Resolución en concreto.

Abrazo de solidaridad, tenga calma, ese asunto se le resuelve y notará usted el despliegue de Brunati cuando los vuelvan a reprochar jurisdiccionalmente.

Hay otros denunciantes y "defensores" prepagos en :

http://www.facebook.com/group.php?gid=47087435955&v=wall

Por Akane
2010-08-09
11:49 AM

Espero que mi queja tambien vaya bien. Denuncié en la Superintendencia desde Mayo a Brunati por las mismas practicas que aqui estan planteadas e incluso pude evidenciar el engaño tan descarado de las personas que trabajan en este lugar pues se ponen cargos de acuerdo a su conveniencia, yo hable con una Sra Dora Ciro quien dijo ser gerente de Brunati y firmo un acuerdo en el que se comprometia a entregarme el dinero si me incumplian de nuevo y efectivamente incumplieron, pero cuando reclame mi dinero resulto que la Sra Ciro no podia tomar esa decision y resulto gerente pero de ventas así que el acuerdo que firme no sirvio de nada.
Llevo desde enero con este problema y realmente espero que se resuelva a mi favor y me devuelvan mi dinero, como le paso a Ud Sr Hernando. No se si yo pueda tomar acciones legales como las que estan en el link que sugiere , pero espero por lo menos que la queja con la SIC si salga a mi favor y poder terminar con este calvario.
Y en cuanto a facebook hay q estar pendiente y escribir de vez en cuando pues alli esos defensores pagos, como ud, acertadamente los llama, tratan de cubrir los comentarios de la gente real que conoce la verdad sobre este almacen.

Por Akane
2010-08-10
11:24 AM

Se me habia olvidado comentarle que yo conoci a la sra Maria Consuelo que con usted se hizo pasar por alguien de la gerencia, y aunque se que no debe ser sorpresa para usted, está Sra no pertenece a la gerencia, en mi caso se ha hecho pasar como Jefe de Produccion, un día que visite la fabrica para constantar el estado de los muebles, ese día se comprometio a entregar los muebles en perfecto estado y que ella misma iba a asegurarse de eso, por supuesto eso nunca paso. Luego a pesar de todas las promesas que hizo dejo de contestar el celular. Despues ya cuando estaba por poner la queja en la SIC volvio a llamar diciendo que esta vez si los iban a entregar bien pero q ahora ella no era jefe de producción sino estaba encargada de servicio al cliente. Y le puedo asegurar que esta persona no sabe de ninguno de los dos cargos por los que supuestamente paso, muchisimo menos será algo de la gerencia. o tal vez si, porque realmente el organigrama de esta empresa lo unico que genera es confusión y lo usan para engañar más a las personas y tratar de crear un confianza diciendo que se es de la gerencia. Hasta donde llevo tratando con este almacen se han presentado telefonicamente tres gerentes: Dora Ciro, Angela Guevara y la ultima una sra que aseguro ser jefe de todos la Sra Andrea Hoyos quien telefonicamente me ofrecio 400 mil pesos para que recibiera los muebles y no me molestara en pasar la queja a la SIC pues no iba a obtener nada, a pesar de eso decidi utilizar este mecanismo y espero que salga a mi favor.
Es increible que a pesar de todas la quejas que existen sobre este almacen no se haya tomado correctivos más que una sanción economica que parece no tener repercusión pues siguen haciendo de las suyas sin ningun problema.

Por Hernando Pineda
2010-08-09
7:12 PM

Hola, cordial saludo y gracias por su comentario. En efecto esa organización es una plaga que no tiene inconveniente en apoderarse mediante toda maniobra engañosa, del patrimonio económico de sus victimas.

Le pregunto: ¿Su denuncia le correspondió a la DELEGADA PARA ASUNTOS JURISDICCIONALES?

¿En que almacén y quién lo atendió cuando se produjo la perpetración?

Le sugiero que le mande un escrito a la Superintendencia, donde haga referencia a la recurrente practica torcida de estos bribones, citando como ejemplo el Radicado 10-11852 y que se incorpore al proceso suyo en calidad de prueba trasladada.

El acto sancionatorio, lo puede ver en : http://www.youtube.com/watch?v=8jkv4jbgUsI

POR SUPUESTO QUE NO LO HAN CUMPLIDO Y A HOY LAS SANCIONES QUE LES IMPUSO LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SOBREPASAN LOS $ 3.000.000.00 Y SOLO DEJARAN DE CAUSARSE UNA VEZ YO LES EXTIENDA EL PAZ Y SALVO RESPECTIVO.

Ahora bien, USTED DEBE DEMANDAR CONFORME LO ESTABLECE EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR UNA VEZ HAYA SIDO NOTIFICADO LEGALMENTE EL ACTO SANCIONATORIO QUE PRESTA MERITO EJECUTIVO.

Y ENTRE TANTO, DENUNCIA PENAL ANTE LA UNIDAD DE DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONOMICO DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Le ruego el favor de insertar su comentario en:

http://www.facebook.com/group.php?gid=47087435955&v=wall

Seguimos en contacto.

Por Akane
2010-08-10
11:24 AM

Gracias por su repuesta. Si, mi denuncia correspondio a la delegada de asuntos jurisdiccionales. Compre en el almacen de la 98 con 15 y me atendió una Sra angela. En mi queja, presente fotos, cartas de compromiso y la carta que comente antes en la que la Sra Ciro me engaña sin ningun asomo de arrepentimiento.
La verdad me deja muy preocupada que a pesar de que la SIC haya emitido resolución favorable sobre su caso no hayan cumplido con la devolución de su dinero y sigan tomando como un juego el daño tan grande que le hacen a los desafortunados clientes de ese almacen.
Entré al link que sugiere pero este pertenece a fiotti. En facebook hay un grupo especificamente de Brunati Interios (infortunadamente ahora no puedo colocar el link), alli encontrara tambien personas en la misma situación e incluso un foro de quejas y reclamos, donde encontrará más afectados; por supuesto tambien estan aquellos que intentan mantener el engaño.
Seguire sus sugerencias y espero que esto llegue pronto a buen termino para todos.

Por Hernando Pineda
2010-08-11
3:28 PM

Fiotti, Brunati, Romati, Sheba, Dini y no se cuantas guaridas más son la misma cosa.

Tenga la certeza en el resultado positivo a sus acciones administrativas y judiciales, lo importante es adelantarlas e incorporar a ellas todos los relatos que usted hace.

Respecto de sus preocupaciones por el incumplimiento a la Resolución, no hay lugar a temores fantasmales.

La multa hoy les vale $3.090.000.oo, aproximadamente el 25% del valor que me tumbaron, pero los daños y perjuicios calculados para mi caso y el de muchas otras victimas les valen más de $100.000.000.oo CIEN MILLONES DE PESOS y DETENCIÓN PEVENTIVA PARA LOS DELITOS DE TRACTO CONTINUO Y DE MASA.

La preocupación les llegará cuando les cierren esos antros.

El link a que usted alude es este?

http://www.facebook.com/group.php?gid=210457550047&v=wall

Seguimos en contacto, esa plaga no se sale con la suya, en esta oportunidad, se involucraron con el cliente equivocado.

No deje de estar llamando a la SIC y con fundamento en la Resolución que profieran en su caso, manos a la obra con el proceso abreviado civil y entre tanto pilas en la fiscalía, no vaya a ser que con el tamaño de problema que tienen, SE PIERDAN.

Por eduviza
2010-05-31
5:13 PM

TODO ESTO ES ESTRATEGIA DE ESTE TIPO DE EMPRESAS.. QUE DEBEN SER CASTIGADAS.. IGUAL SUCEDE CON MUEBLES JAMAR.. QUE TE VENDEN UNA COSA Y TE DES´PAVHAN OTRA Y DE MENOR VALOR Y LUEGO TE DICEN QUE YA RECIBNISTES A SATISFACCION..
OJO HAY QUE ACABAR CON ESTAS PRACTICAS..

ES INUTIL ACUDIR AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR,, YA QUE NO HACEN NADA DE FUNDAMENTOS Y MENOS AQUI EN CARTAGENA..

SEÑOR PINEDA SI NECESITA ABOGADO POR ESTE MEDIO ENVIE SU CORREO.. QUE ENTRE TODOS LO PONEMOS....
SI NOS UNIMOS VENCEMOS...

Por Hernando Pineda
2010-06-08
11:21 PM

Aprecio su gesto de solidaridad ciudadana, es un buen primer paso que deberíamos dar con la finalidad de hacer efectivos nuestros derechos como consumidores, tutelados por leyes muy bonitas y decretos reglamentarios peor de hermosos pero que en la practica y finalmente favorecen este tipo de prácticas descompuestas de las que somos víctimas muchos ciudadanos.

En efecto, su comentario hurga la llaga descompuesta de estos facinerosos con razón social publicitada hasta en las letrinas públicas, y con tremendos locales donde exhiben sus mercancías, (sabrá DIOS con que dineros y de qué origen, los adquieren), y con esa presencia y empapelamiento de falsas ofertas, calidades y cumplimiento, asaltan la buena fe de ciudadanos que como usted, cualquiera ó yo, seducidos por esas herramientas de engañifa, caemos por incautos y les depositamos la confianza y el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta obtener lícitamente, para que se nos burle.

Le agradezco la sugerencia para conseguir abogado por solidaridad, créame que no la desprecio y cuando sea estrictamente necesario no dudaré en lanzar el respectivo S.O.S. si es que para esa oportunidad aún no me hayan eliminado físicamente, práctica que se generalizó cuando el bandido debe sacar de su camino a quienes tenemos la osadía de denunciarlos ante las autoridades y someterlos a la picota pública mediante denuncias como las que aquí aparecen y que para contrarrestarlas utilizan lavaperros como el que por acá aparece litigando en propia causa, don angeleon, que debe ser doña, que no escatima en señalar de resentido al denunciante, pero que para ello echa mano de textos considerados como SAGRADOS, para investirse de la virtud que no le acompaña, CUAL ASESINO ARRODILLADO PIDIENDOLE A LA VIRGEN DE LOS SICARIOS QUE TODO LE SALGA BIEN.

Cordial saludo a usted y a quienes han dado lectura registrada.

Por angeleon
2010-05-25
9:34 AM

bueno en realidad si LEI el enlace donde supuestamente "personas han sido victimas" de brunati y permitame decirle que solo una persona hace referencia al mencionado almacen y no especificamente a este sino QUE LO RELACIONA .
Ademas percibo en sus escritos mas que el concepto de una persona de bien, el de ALGUIEN RESENTIDO y que cree que por su PALABRERIO TIENE LA RAZON Y SERA ESCUCHADO Y APROBADO y...recuerde que como está escrito: "Y la voz de un necio viene con multitud de palabras" (Eclésiastes 5:2). El cerco para la sabiduría es el silencio . Por consiguiente, no se apresure una persona para contestar y no hable en demasía.
por tanto no respondere mas a sus necios comentarios y permitame una vez mas expresar mi experiencia en almacenes brunati: BELLEZA Y CALIDAD.

Por angeleon
2010-05-24
3:58 PM

LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPRESADO EN ESTA NOTA , YA QUE COMPRE UNOS HERMOSOS MUEBLES EN BRUNATI EN EL MES DE ABRIL DEL 2009 Y ESTOY FELIZ!!!!!!!! CON MIS MUEBLES SON HERMOSOS ADEMAS DE SER DE MUY BUENA CALIDAD....

Por Gabo05
2012-06-20
3:05 PM

CALLESE Y VAYASE

Por genius2010
2010-07-28
9:38 AM

mostrò el carnet de trabajor de brunati.

Por Hernando Pineda
2010-08-09
7:14 PM

el collar...

Por Hernando Pineda
2010-07-05
5:19 PM

vaya y mire su belleza, calidad y lavaperrismo en que quedaron:

http://www.youtube.com/watch?v=8jkv4jbgUsI

Por Hernando Pineda
2010-05-24
7:55 PM

La nota es solo un acto de valor civil, expresión en vía de extinción.

Si la nota le hubiera merecido una cuidadosa lectura a las Webpage enlazadas, podría concluir que quienes hemos sido victtimas de maniobras dolosas de Brunati, somos muchos y las denuncias son varias.

LEA BIEN!!!:

http://www.facebook.com/wall.php?id=47087435955&page=1&hash=44f5ecb3c402bbadf3ca1b39765bb54f

Sobre la sobrefacturación para aparentar un descuento el 23 de diciembre de 2009, la promoción de VISA, no estaba vigente, solo operaba hasta el 17 de noviembre.

VUELVA Y LEA BIEN!!!:

http://www.visa.com.co/modulos/Prensa/credinotas-detalle.aspx?Id=636

Entonces su expresión resulta simplona porque no se fundamenta en las pruebas que integran las paginas hipervinculadas donde está la demostración.

Esté o no de acuerdo con la nota, vaya honestamente al fondo y no a la forma. Queda de su comentario un indicio de defensa injustificada o pagada al plasmar tan débil argumento, propio de los sicarios morales que a muy bajo precio prostituyen el alma al estiercol del diablo.

Y escriba con su nombre, el seudonimo en este tipo de denuncias equivale a lo que suma su inconformidad, nada de nada...

Por KemierhDero
2010-05-26
1:07 PM

Usted es el mismo reportero?. Ahora falta que lo denuncien por calumnia. Allá estuve en los muros de facebook y mirando bien la pagina de visa, ahí lo que hubo fue publicidad engañosa que roza con la estafa.

Por Hernando Pineda
2010-05-28
6:00 AM

Agradezco su comentario. De otra parte ese seudonimo suyo es bien chistoso.

Esa posibilidad de ser denunciado fue estudiada con detenimiento para no incurrir en una actuación que comprometiera la seguridad juridica con ocasión de la pesente advertencia por medio amplio de difusión.

La ley penal me releva de responsabilidad cuando una afirmación como la contenida en esta nota, SEA DEMOSTRABLE, y en el presente caso, es perfectamente posible y de manera contundente.

Y se advertira en el programa SEPTIMO DIA que me contactó via correo electrónico para anunciarme que se hará una nota al respecto.

Por mavsa
2010-07-05
1:03 PM

Cordial saludo, quisiera saber si han avanzado en la posibilidad de hacer una nota sobre estos atropellos de Brunati

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.