Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 16 Octubre de 2018


Registrarse o Iniciar sesión

Canchas del Centro Histórico en el abandono



CENTRO CARTAGENA DE INDIAS

Entre el mar y las murallas de Cartagena encontramos las tradicionales canchas de "Las Tenazas" y "La Bambinera", que por varias generaciones han sido usadas por niños, jóvenes y adultos para practicar deportes.
Hoy, para tristeza de muchos, se encuentran en el olvido de los dirigentes deportivos. Ya no les hacen mantenimiento y las arquerías están en un estado deprimente... ¿Será que las entidades competentes podrán adecuarlas para la recreación?

Colaboración del Ciudadano Reportero: @jotapa85

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.