Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 26 Julio de 2014


Registrarse o Iniciar sesión

Entrada a la urbanizacion totalmente inadecuada



Ciudadela Bonanza

Esto realmente es un desastre. La urbanizacion que por cierto es muy bonita, tiene dos entradas, una estaba hecha barro y la otra con pavimento pero muy deteriorada llena de huecos.

Entonces para estos señores de Urbisa S.A., su solucion fue medio arreglar la pavimentada cosa que no han terminado, esta por la mitad desde hace dias, cerrada pues para que los carros no dañen el medio arreglo, y qué pasó, la que está hecha barro por las lluvias, tiene unos cráteres inmensos de barro líquido, que hasta una babilla de dos metros aproximadamente se quedo ahi, no se puede lavar el carro, por que a la hora de salir o entrar de la urbanizacion estos carros se llenan de tanto barro que ni parecen acabados de lavar.
Por favor señores Urbisa S.A. ustedes no viven en esta urbanizacion me imagino que por eso no se han dado cuenta de la incomodidad de los habitantes con este problema.

0
Su voto: Ninguno
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-11-14
5:06 PM

It was the same as issue for the right one today and that makes on something so different with all this time for us to keep. - All State Van Lines Relocation

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.