Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Noviembre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Final de fútbol de torneo navideño



BARRIO LOS CALAMARES

El club deportivo Halcones se coronó campeón del torneo navideño de fútbol, luego de vencer a su similar de la escuela del Real Cartagena. El torneo contó con la participación de mas de 15 clubes de esta ciudad. El resultado final de dicho encuentro tuvo un marcador de 2 a 2 siendo necesaria la definición por tiros penaltis, convirtiendo en protagonista al arquero del onceno campeón quien atajó el ultimo cobro del equipo rival.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.