Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

indignacion con el Fondo Nacional del Ahorro



Cartagena de indias

Estoy indignada por la falta de compromiso e incompetencia del FONDO NACIONAL DEL AHORRO. Llevo más de 3 meses gestionando el retiro de mis cesantías, donde ni el mismo encargado de la sucursal Cartagena Erik Bobadilla me ha podido resolver, se tiran la pelotica, con sucursal barranquilla con el funcionario Luis Torres y de allí a Bogotá, quiero que resuelvan mi situación de manera Urgente, yo soy simplemente un caso de miles de usuarios del FNA donde se sienten insatisfechos por el mal servicio prestado, la demora y retrocesos, donde cada día invertido son más de 3 horas para que los mal atiendan.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por OPINOLOGO
2012-02-28
6:01 PM

Y YO QUE PENSABA METER MIS CES ANTIAS EN EL FONDO NACIONAL DEL AHORRO. QUE TAL ME HUBIESE "ENGUESADO"..

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.