Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La intolerancia hasta con los árbles



EL NOGAL

Mientras en otros sitios las personas honestas se preocupan por la siembra de arboles en su comunidad, esta al contrario se dedica a envenenarlos sólo porque los mototaxistas se quedan bajo este árbol.

Qué culpa tiene el árbol???...ahora si los mototxistas se ruedan a una iglesia que queda al lado también tumbarán la iglesia?????
Solo personas mezquinas y egoístas piensan de esa manera, solo porque estan un poco acomodados porque plata no tienen. se creen hasta los dueños de algo que no han comprado.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por emaraude_
2014-01-05
1:13 AM

It is important to plant trees, as this can keep our community beautiful and pollution free. - All State Van Lines Relocation

Por yolaus
2010-11-02
9:43 AM

el epa y los encargados de investigar este asunto,deben ser fuertes y energicos en el castigo a esta comunidad, deberian a los de la junta de accion comunal multarlos y que siembren no uno sino 10 arboles iguales y hacerles seguimiento.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.