Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 15 Septiembre de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Muertecina( perros muertos ) al lado de la Universidad del Sinu



entrada de la universidad del sinu en el contry

En la Universidad del Sinú, con sede nueva en el Contry, no se aguanta la podredumbre de los animales muertos y el nuevo botadero de basuras bajo la mirada atónita de las autoridades ambientales que no hacen nada para erradicar el problema de la comunidad de los Almendros y Contry.
¿Dónde están el EPA, la policía ambiental? Pongamos en cintura a los infractores.
Para el día 4 de agosto hay una marcha para protestar por este basurero que ya no es satélite.
Con urgencia se les pide a las autoridades del Distrito tomar cartas en el asunto, con el basurero de los almendros, no se aguanta la podredumbre, la escombrera, la basura, los indigentes. No es posible que un barrio tan bonito se deje perder por la negligencia de quienes deberían hacer su trabajo ambiental.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por sbkob
2014-01-01
10:58 PM

This seems to be a main road, so it is only important that they will keep this area clean. - Paul Kadri

Por vigilantecartagena
2010-07-26
11:10 PM

URGENTE LA POLICIA AMBIENTAL ,POLICIA COMUNITARIA,AUTORIDADES DEL DISTRITO ,POR FAVOR NO SE DEJE UNDIR ESTAS COMUNIDADES CON LA NEGLIGENCIA QUE LOS CARACTERIZAN A USTEDES, QUE ESTAN VIENDO EL DETERIORO Y NO HACEN NADA.
LA POLICIA VEN QUE ESTAN ECHANDO ALGO Y NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA CON LA CIUDAD . CARTAGENA LA CIUDAD QUE LE FALTA CULTURA CIUDANA 1000AÑOS LUZ.
PONGAMOS DE NUESTRA PARTE

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.