Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 18 Octubre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Niños en Olaya Herrera disfrutaron en diciembre



Cena navideña y entrega de aguinaldos a niños en el sector Pantano de Vargas.

En el barrio Olaya Herrera, un grupo de jóvenes, con la colaboración de algunos vecinos del sector, brindaron una cena navideña y entregaron aguinaldos la noche del 24 de diciembre a más de 120 niños que oscilan entre los 2 y los 14 años de edad.

Así mismo, se hicieron las tradicionales novenas navideñas y en cada día los niños participaron por grupos, en la presentación de algunos villancicos y colaboraron con las lecturas del día.

Todo esto se logró gracias a la colaboración de algunas personas, el trabajo en equipo y por supuesto, la participación y ayuda de los niños con su comportamiento.

GRACIAS POR EL APOYO.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.