Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 25 Mayo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Peligro por falta de conciencia



Barrio El Bosque

Ciudadano Reportero nos envía este caso que sucedió en la estación de gasolina de Terpel de El Bosque, en el Corredor de Carga.

En las imágenes se puede observar cómo unos policías llenan unos tanques con gasolina, que luego montan en el baúl de un carro, además, uno de ellos habla por su teléfono celular sin prever los riesgos que corren, no solo ellos sino las personas que están cerca.

¿No se supone que este tipo de actividades está prohibida?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.