Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Noviembre de 2023


Registrarse o Iniciar sesión

¡Qué crueldad! ¿dónde están los defensores de los animales?



los campanos

Mientras disfrutaba de mi descanso de medio dia, fui testigo de cómo este animalito malcuidado y débil se desplomaba frente a la mirada atónita de varias personas que a esa hora nos encontrábamos en el lugar. Al dueño de este animal se le ocurrió montarle 10 bolsas de cemento a la carreta, equivalentes a media tonelada de cemento, ¡qué crueldad !, si no fuera por la ayuda de los presentes, este animal se ubiese quedado alli desplomado todo el día, pero lo triste fue que después de eso le toco seguir hasta su destino, sacando fuerzas de su interior para no ser azotado por su amo, quien sólo pensaba en llegar rápido con su mercancía al sitio de destino... y ¿dónde está el organismo que vigila para que estas atrocidades no se sigan presentando? Se las dejo ahí.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-06-25
12:17 AM

This will be going to determine things that must be done without prior notice. - James Stuckey

Por Gabriel Ariza
2012-05-09
12:00 AM

Al parecer Los duenos de el infeliz caballito son mas bestias que el!

Por alicante
2012-04-11
3:10 PM

APROVECHEMOS LA CUMBRE PARA PREGUNTARLE AL MINISTRO VARGAS LLERAS COMO VA EL PROYECTO DE LEY QUE PROHIBE EL ABUSO DE LOS ANIMALES EN LAS VIAS , CREANDO PROLEMAS DE MOBILIDAD , ANIMALES ENFERMOS , ESTO NO ES TRABAJO ES MALTRATO CON SOBRECARGAS DE ESCONBROS .

Por EL CONCEPTO
2012-04-09
11:59 PM

Bellaco el de la carreta y bellaco quien lo contrató.

Los bellacos saldrán mañana a seguir torturando al caballo hasta llevarlo a la muerte.

¿No paso un policía? ¿Por qué no llamaron a la policía?

Las ONGs amigas y defensoras de los animales son bla bla bla.

Por OPINOLOGO
2012-04-09
4:36 PM

COMPAÑERO AQUÍ ESTA EL NUMERO DE LA UMATA 6515698 PARA QUE LLAME Y DENUNCIE A ESTOS INHUMANOS MALPARIDOS..!
Y ADICIONAL AQUI ESTA EL CORREO DEL DIRECTOR DE LA UMATA; LUISGUARDELA@YAHOO.COM OJALA LE SIRVA.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.