Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Abril de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Jornada de caracterización Centro Cultural Las Pilanderas



Centro Cultural Las Pilanderas - Barrio El Pozón

El programa Integral a personal en Condición de discapacidad de la Secretaria de Partcipación y Desarrollo Social, La Corporación Mar Adentro, El IPCC y el DADIS trabajaron en conjunto para la Jornada de Caracterización y Localización para las personas en condición de Discapacidad teniendo en cuenta el formato de la base de datos del Ministerio; con el objetivo de recolectar información para la base de datos nacional de personas con discapacidad, asi mismo dar a conocer las ofertas institucionales de cada Dependencia y la vinculación de la comunidad a la Corporación Mar Adentro, funcionarios y representantes de la comunidad como: Jair Fontanilla, Raquel Molina, Luis Cano, Gilma Idarrga, Eder Galvis, Alberto Perez, Karol Leyva estuvieron desarrollando la actividad desde las 9 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. Fue una jornada donde se atendieron aproximadamente 40 personas, la cual tuvo exito. Es una jornada que se desplegara en los diferentes barrios de Cartagena y en las Organizaciones DE y PARA personas en condición de Discapacidad.

Invito a todos los Cartageneros a hacer visible a sus hijos y hijas en Condición de Discapacidad, porque ¨NO ES LA DISCAPACIDAD LO QUE HACE DIFICIL LA VIDA, SINO LA INDIFERENCIA¨.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.