Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La imagen corresponde a la entrada y salida al Barrio Nuevo Bosque. Como pueden ver en las imágenes, estas zonas permanecen llenas de basuras por al falta de cultura ciudadana.

El barrio permanece con los canales de aguas lluvias sin barreras de protección, llenos de monte y basuras
Colaboración del Ciudadano Reportero: @Elmayorsigilo

Se ha creado una estación de taxis ilegal en todo el frente del centro comercial La Castellana, restando movilidad en el sector donde se han vuelto frecuentes enormes trancones, sin agentes de tránsito que controlen.

Como muchos, yo, ya estoy cansado y molesto por el abuso de los señores conductores del servicio público.

Del centro comercial nuevo que está en la avenida San Martín están haciendo una excavación en la calle y no han colocado las señalizaciones necesarias. El bus iba pasando y se fue en el hueco. A diario caen 2 y 3 carros en ese hueco por falta de señalización.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @frankbadran

Se ha convertido en una escena común para los que circulamos frecuentemente por la avenida del Lago, que a las fotocamaras ubicadas en el semáforo de la intersección con el puente Jiménez se les haga mantenimiento tres y hasta cuatro veces por semana, paradojicamente generando caos en la movilidad de esta avenida, debido a que se realizan en horas de alto tráfico vehicular.

Es tanta la falta de autoridad que existe en la ciudad, que ya los vendedores ambulantes y estacionarios se pasan por la faja hasta el propio alcalde. Ya hasta mesas de frito (como la de la imagen) colocan en plena Plaza de la Aduana.

Las aceras deben estar siempre en buen estado, ya que por ellas deben transitar los peatones para evitar las calzadas con su peligro. Pero si están en mal estado como las que muestra la fotografía, nada se está haciendo. A reparar pues.

En el barrio Manga, a la altura de la UBA Comeva, el andén dejó de ser para los peatones y se convirtió en parqueadero de motocicletas.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @cesardomin

Desde hace mas de una semana. El semáforo que está cerca al CAI de Ceballos, frente a la Olímpica de Buenos aires, a un lado de la Clínica Universitaria San Juan de Dios no funciona, lo que pone en peligro la vida de los transeúntes.
Los carros pasan a gran velocidad y la gente es la que tiene que detenerlos.
¡En la mañana es un peligro!

¿Cómo es posible que los mototaxistas hagan lo que se les de la gana? Motociclista circulando por un sendero peatonal, en Cartagena parece que no hubiera autoridad.