Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 28 Marzo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Quiero mostrar estas imagenes de estos escenarios deportivos ya que tiene mas de 1 años de estar en abandono como se muestra en las fotos, ademas de estar en estas condiciones es un peligro para los vecinos de este sector, ya que sirven de guarida a los atracadores y viciosos que esperan las horas de la noche para hacer de las suyas, por ello queremos que las autoridades competentes se hagan cargo

Es así como se transforma la Bahía, de aguas cristalinas a turbias, debido a ingreso de corrientes de aguas sedimentadas provenientes del canal del Dique.

Nuestro Ciudadano Reportero identificado con el usuario El Mayor Sigilo, nos envía las imágenes de un accidente ocurrido hoy a las 5:00 p.m. en la avenida Crisanto Luque, en el que se vieron involucrados el vehículo de placas BPA 235 y el tracto camión de placas SZZ 176, que afortunadamente no dejó heridos.

El club deportivo Halcones se coronó campeón del torneo navideño de fútbol, luego de vencer a su similar de la escuela del Real Cartagena. El torneo contó con la participación de mas de 15 clubes de esta ciudad.

Reciban cordial saludo de paz y buenos deseos
Por medio de la presente les compartimos el peligro en el que se encuentra la comunidad del Barrio El Prado Cra # 36, por el cierre del acceso a sendero peatonal por parte de particulares - Conjunto Residencial Los Tamarindos.

¡Qué peligro y qué falta de control! Cientos de ciclistas sin control se toman las calles del Centro Histórico sin ningún respeto por las leyes de tránsito y mucho menos por los transeúntes... Grupos de niños y adolescentes desenfrenados se suben los andenes, andan en contravía, le faltan el respeto a la gente que va caminando. ¿Quién controla esto? Nadie... ¿Las autoridades no lo ven?

Este Papa Noel que va en un trineo motorizado, lo vi toda la semana en las noches repartiendo regalos a los ninos y niñas dentro de la ciudad Amurallada. ¡Excelente obra!

La falta de cultura de los habitantes que circundan por los alrededores de la Ciénaga de Las Quintas y la falta del Distrito, de no colocar baños públicos en diferentes sitios de ese convulsionado sector, han logrado que esta zona sea tomada como baño provisional, afectando el medio ambiente de los habitantes del Barrio Martínez Martelo, que respiran estos malos olores.

Ver video

En la calle de la Media Luna, en el barrio Getsemaní, hay un hostal que, prácticamente todos los días, mantiene la música a alto volumen en su bar, sin que ninguna institución, incluyendo la Policía, haga nada el respecto. Desde la terraza de mi hotel se escucha perfectamente el ruido, que evidentemente sobrepasa los decibeles permitidos como lo demuestra el video.

El lote cercano al Mercado de Bazurto donde alguna vez funcionó la bodega de frutas El Patillazo, se muestra ahora como un lugar abandonado, como foco de contaminacion, cuyo estado amenaza la estabilidad de un tramo de la avenida Pedro de Heredia, a la altura de la glorieta que remplazo al puente de Bazurto.