Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Un carro que transportaba varillas de acero, dejo caer su pesada carga sobre un vehículo particular. Afortunadamente o hubo heridos.

Al parecer las empresas Electricaribe y Transcaribe no tienen interés en el ciudadano, en especial el peatón. ¿Cómo es posible que uns cámara eléctrica con unas dimensiones superiores a 1 mt. cuadrado, se encuentre destapada? Adicionalmente hay otras desde el separador al frente de la bomba El Amparo, que ponen en riesgo a las personas.

Al conductor del taxi de placas WGL-591 le dio "flojera" llegar hasta el retorno de Parquiameria, en vez de eso, el señor prefirió devolverse por la cebra que está frente al SENA Náutico. Esta imprudencia por poco ocasiona un accidente en esa vía, que es transitada en su gran mayoría por tractomulas, camiones y busetas de servicio especial.

La denuncia fue enviada por dos de nuestros Ciudadanos Reporteros, quienes se quejan por los trabajos de Aguas de Cartagena en su barrio.

Sucede que todos los días, todo el día, los señores conductores de las busetas de Bosque Crisanto Luque, tienen la vía como una pista de carreras y las autoridades hasta ahora, obviamente, no se ha reportado.

Las imágenes hablan por sí solas.

Con estas imágenes quiero denunciar a los contratistas que realizaron la pavimentación de Transversal 52 con diagonal 49 en el barrio Buenos Aires. Al terminar la obra, dejaron en el andén y en la esquina de mi casa todos los residuos de escombros.

Nuestro Ciudadano Reportero @PaulaTrujillPT manifiesta los siguientes interrogantes:

¿Autos parquean donde quieran?A cambio de votos ¿vendedores ambulantes mandan? ¿Le quitará la UNESCO el título de Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad a Cartagena ante el abandono en que la tienen?

Por personas irresponsables como el conductor de la buseta con placas UAL 892 de la ruta Crespo Pozón, quien para su conveniencia, hace un cruce prohibido sin tener en cuenta el monumental trancón que ocasiona su infracción.

Estos son los horrores que se ven en las vías de la ciudad y por las que hay que tomar acciones ejemplares. ¡No hay derecho a tanta salvajada!

Compartimos estas imágenes de una tapa de alcantarilla de Colombia Telecomunicaciones, antigua telecom, en pleno centro de San Jacintoq, la cual se encuentra en mal estado y puede causar accidentes graves.

Además podemos observar también en la tercera imagen, cómo en una moto viajan tres personas pasando por alto las debidas normas de seguridad.