Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¿Dónde están las autoridades ambientales ?



Cielo Mar

Hace aproximadamente un mes se le envió a la EPA una carta por parte de la administración de los edificios vecinos, en la cual se le expresaba la situación en la cual el lote aledaño a las edificaciones se estaba convirtiendo en escombrera y esta siendo objeto de relleno.
El organismo ambiental no se ha pronunciado y tampoco ha dado respuesta a la solicitud realizada, es que están esperando a que el problema crezca y no solamente depositen escombros sino que empiecen a botar basura de todo tipo, convirtiéndose en otro mas de los basureros satélites que tiene Cartagena.
Todos los vecinos del sector están siendo afectados por las nubes de polvo que se levantan a diario (Afecciones pulmonares), por la proliferación de vectores (Mosquitos, Ratas, Moscas, etc..), y sin contar con el grave daño ambiental que se esta haciendo en la zona.
¿Dónde están las autoridades ambientales cuando se necesitan ?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Shuurei
2014-02-11
1:57 AM

Garbage should be thrown in the proper place away from many people. It can bring bad effects to health of the people living in the area. - Kris Krohn

Por OPINANTE
2010-05-06
5:57 AM

EPA no tiene capacidad de reacción. No ve, ni oye, ni entiende, ni escucha, ni camina. Es un ente lento, como un buey viejo que debe sacrificarse para crear otro más cerca, ágil y dirigido por la Alcaldía de Cartagena
¿Ustedes no han visto un lote en la vía avenida Lago, en pleno centro de Cartagena, en las narices de EPA?

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.