Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Arboricidio en Crespo por orden de SACSA



Barrio de Crespo

A pesar de las protestas de los ciudadanos y de no contar con los correspondientes permisos de la autoridad ambiental EPA, la empresa Sacsa, administradora del aeropuerto Rafael Núñez, arremetió nuevamente contra toda la arborización que bordea la calle 73 en los alrededores de las instalaciones del Gaula. Esta no es la primera vez que Sacsa emprende estas acciones contra árboles que llevan mas de 30 años en el sector. No es cierto que estos árboles interfieran la visual del Aeropuerto, toda vez que están situados al lado de edificios y construcciones de mayor altura y llevan mas de 30 años sin que se reportaran problemas.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por sxwuu
2014-04-03
8:01 AM

This is really sad. Too much damage was done to all the trees in the area. And it will not be easy to replace them now. - Roger Stanton St. Mary's College

Por Avaltin
2012-11-19
3:49 PM

Hay otro arboricidio en el parque de la MARINA autorizado por los dueños del parqueadero para que las personas no tomen sombra. ojo EPA ojo. Creo que ustedes estan de acuerdo con los infractores. Cuanto recibieron para no multar.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.