Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Basurero en el centro de Galerazamba



Galerazamba

Debido a la falta de cultura ciudadana y a la desidia de nuestros gobernantes, el antiguo puesto de salud se ha convertido en un basurero, el cual se encuentra en el centro de la población, creando un foco de Infecciones, nido de culebra, mosquito y casa de goleros (chulos).

Nuestra gente no tiene conciencia y algunos de nuestros vecinos, no se dan cuenta del daño que se causan ellos mismo al arrojar basura, escombros y hasta animales muertos.
A autoridad local se le ha manifestado de este caso y no se han tomado las medidas correctiva. Si seguimos así, el puesto de salud se convertirá en un relleno sanitario central muy perjudicial para la salud.
Por esto, la Asociación Sindical de Agricultores Pecuario Piscícola y de Artesanos del Corregimiento de Galerazamba “ASAPEPIAGAL”, en cabeza de su presidenta María Cristina Ramos se realizará una jornada de limpieza y se invita a todos los vecinos para que nos ayuden. Los demás pobladores pueden colaborar con apoyo económico para contratar un volteo para que recoja los escombros, basuras y se depositen en un lugar indicado.

Tu aporte es valioso para nosotros, apóyanos a salir adelante y a convertir este sitio en una cada campesina y tienda comunal.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.