Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 08 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Contaminación en calle de El Educador



BARRIO EL EDUCADOR

La comunidad del barrio El Educador no toma conciencia. Ciertamente la calle de la imagen no es la mejor, pero no por eso debe ser la que todos utilizan como el basurero o mejor dicho para votar sus escombros, lo peor de todo no es eso, sino que ese escombro no se queda allí y nos tiene la calle cada vez peor.

Los habitantes hacen caso omiso cuando alguno de los vecinos de la calle les hace el llamado, por eso quisiera poner esto en conocimiento. Además de esto, a una cuadra de la tienda El Educador, entrando, se encuentra una construcción donde todos los desechos y escombros los echan en la calle, y eso que tienen permiso de Curaduría; la verdad no sé como una entidad expide permisos y no les hacen seguimiento a estas construcciones. El problema no radica allí, sino que cuando llueve la calle se inunda y como la calle está llena de escombros, este baja a la calle que está mas abajo, el nivel del agua sube y las casas que están en esa calle se ven afectadas por la tiradera de escombros. Quisiera que se tome cartas en el asunto, ver si hay autoridad para esto, porque supuestamente las calles de este barrio dizque aparecen pavimentadas, pero la realidad es que están peor que las calles de los pueblos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-21
3:42 AM

Doing it by means we could even care and even changed everything we need. - David Slone

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.