Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 27 Junio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

" Escombrera urbana "



Parte baja del puente de Retorno de entrada a Las Gaviotas

Desde el mes de diciembre de 2015, las zonas verdes ubicadas debajo del puente de retorno de la entrada a Las Gaviotas, se encuentran convertidas en una escombrera urbana como se puede evidenciar en las fotos, todo esto bajo la vista gorda de los comerciantes, residentes del sector y las empresas de aseo, quienes hasta la fecha no han hecho nada para impedir que día tras día ásta siga creciendo, de igual manera las paredes del puente están empachadas con avisos, carteles y afiches que afean el lugar; el IPCC del Distrito debería, con los grafiteros, elaborar unos grafitis mural para mejorar la visual del sector.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.