Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 16 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Escombros como vitrina



CR. PRIMERA ENTRADA A BOCAGRANDE

Lo primero que ven los turistas al entrar a Bocagrande por la "avenida" que circunda la playa es esta joya de la desidia de las autoridades de la ciudad, que son de adorno como estos escombros. Claro, viniendo del aeropuerto han tenido que ver las ruinas de todos los "monumentos" y restos de obras de arte. Lo único que se ve medio tenidito es el CAI. Claro depronto es que a la policia le queda tiempito para dedicar a la jardinería.
Gestion, señores, gestión.
No le corresponde a la policia hacer respetar el espacio público?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-10-21
4:08 PM

This gonna make you something better for all it happens so fast and all to do it right. - Rehak Creative Services

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.