Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Funeraria los Olivos, basurero público



Barrio La Concepcion

Estimados señores: quisiera que me colaboraran con la siguiente denuncia o queja:
En reiteradas ocasiones hemos reportado a la Funeraria Los Olivos ubicada en la ciudad de Cartagena, por el lote de su propiedad que se encuentra en el barrio La Concepción, en la Diagonal 32 y que desde el momento en que fue adquirido se convirtió en el basurero de la zona. Actualmente este lote se encuentra lleno de todo tipo de desechos y aguas estancadas, lo cual causa la presencia de plagas en mi casa, tales como mosquitos, hormigas, ciempiés, cucarachas, roedores y todo tipo de malos olores; adicionalmente se ha convertido en baño público.
Todo esto atenta contra la salud del medio ambiente y de las personas circundantes, especialmente mi familia y mis dos niñas de 2 años y una de 5 meses.
Por lo anterior considero que es responsabilidad de de los propietarios intervenir y realizar una jornada de limpieza en dicho lote y aplicar las medidas pertinentes para controlar y prevenir esta situación.
Virginia Tinoco
c.c. 45.693.134 Cartagena

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por snuin
2014-04-05
2:06 AM

This is really something which need immediate action so that the area would be cleaned. - C. Frederick Wehba

Por violeta123
2012-11-14
1:53 PM

Agradecemos en todo lo que puedan colaborarnos con esta situacion.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.