Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La Autoridad Marítima Colombiana presente en Colombiamar 2013 en Cartagena



Cartagena de Indias

Del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Cartagena, la Armada Nacional a través de la Autoridad Marítima Colombiana, DIMAR, participará en la feria más importante del sector marítimo que se haya realizado en el país: “Colombiamar”.

Con un stand ubicado en el Centro de Convenciones y exposiciones “Julio Cesar Turbay Ayala”, Dimar mostrará el gran impulso que viene haciendo el Gobierno Nacional y la Administración Marítima en materia de educación, reglamentación, construcción naval y exploración Offshore.
Este evento que está orientado a la ciencia y la tecnología en el sector marítimo, brindará a los asistentes la posibilidad de conocer lo último que utiliza Dimar en tecnológica de equipos hidrográficos y oceanográficos, los cuales son utilizados en las tareas de investigación científica marina que realiza la Entidad a través de sus Buques Oceanográficos en el Caribe y en el Pacífico colombiano.
Igualmente, los asistentes podrán conocer los beneficios que brinda la Resolución No. 674 de 2012 “mediante la cual se determinan y establecen las condiciones, los procedimientos y medidas de seguridad para el desarrollo de las operaciones de unidades móviles, buques de apoyo y buques de suministro que se realicen costa afuera”.
Del mismo modo se mostrará el avance jurídico en materia de educación marítima, producto de la Resolución No. 102 de 2012 “Por la cual se establecen los requisitos para el reconocimiento de los Centros de Capacitación y Entrenamiento de la Gente de Mar y sus programas de estudios y prácticas”.
Estos y otros temas de interés marítimo nacional, serán determinantes en la consolidación de Colombia como país marítimo, un objetivo conjunto de la Gente de Mar y de la Autoridad Marítima Nacional.
Para conocer más del evento, ingrese a http://www.colombiamar.com/.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-06-04
3:10 AM

Given this one as usual for those part can change everything here for the big reason. - Banners Broker

Por cfrederickwehba
2014-04-20
10:19 PM

They have done great efforts to protect the oceans. Keep it up guys! - C. Frederick Wehba

Por TQM
2013-03-14
1:24 PM

En COTE MAR veo como todos los día los vigilantes son sometidos a plantones como si fueran soldados o infantes de marina tanto en la manana como en tarde, si estos senores son formados como guardas de seguridad por academias autorizada supervigilancia.tienen que someterce a regímenes militares. Esta esto contemplado en código sustantivo del trabajo, Ojo con el abuso de autoridad quien defiende a este sector que tanto BIEN le presta a la PATRIA COLOMBIANA
Estos senores realizan jornadas de 12 horas . no se donde toman sus alimentos por que los veo tanto de día como en lanoche sus puestos

Por TQM
2013-03-14
1:01 PM

Como la autoridad marítima esta en este congreso seria bueno revisar como es el trato que se le viene dando al servicio de vigilancia y seguridad privada que presta dicho servicio en COTEMAR donde los turnos son de 12 HORAS tanto nocturno como diurnos. Esto es prohibido por la legislación colombiana. gobierno predica pero no aplica

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.