Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Diciembre de 2018


Registrarse o Iniciar sesión

Marea alta en Manga daña los carros



Manga - Al lado del comando de Policia

Alcaldía Distrital. ¿Será que algún día arreglarán esto?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por elbautista
2014-12-20
7:18 AM

Esto no lo arregla nadie...el recalentamiento global está haciendo subir el nivel del mar...además, mañana 21 es luna nueva y para complemento, Mercurio y Venus están en conjunción, asì que sumadas: la atracción normal del sol+luna nueva+mercurio+Venus+el oleaje normal de diciembre por las brisas...ojo y no se vayan a inundar todas las casas de Manga!!!!

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.