Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 30 Mayo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Masacre de árboles



Barrios de Cartagena

¡Indignación! por la muerte provocada de árboles en La Concepción publicada por EL UNIVERSAL en enero 3 indigna a las comunidades no a las autoridades distritales ni a las ONG afines al ambiente y ecología. Les adjunto la masacre de árboles Pie del Cerro, Centro de Convenciones, Av. Lago, Pie de la Popa. En 2010 informamos y mostramos al Distrito de Cartagena y a EPA fotos de árboles muertos y otros que estaban en capilla por estar atacados por la planta parasita ´pajarita´ pero los dejaron morir. Paja, pura paja, hipocresía, retórica lo que habla y habla la burocracia distrital sobre arborización y zonas verdes. Solamente interesa en contrato. Los árboles gigantes desbalanceados caídos alrededor de templo La Ermita del Pie de la Popa en octubre de 2010 no fueron reemplazados.

ASOPOPA – Jaime Serrano Gómez – Vicepresidente

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por EL CONCEPTO
2013-01-05
2:44 PM

Las fotos son una prueba irrefutable de la irresponsabilidad ambiental, paisajística y ecológica de los funcionarios del Distrito de Cartagena y de los Concejales Distritales.

En Cartagena deben sumar cientos de cadáveres de árboles como los que presentó ASOPOPA de un área pequeña

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.