Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 01 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Rellenos ilegales del caño Juan Angola



Puente del Caño Juan Angola

En los últimos años hemos visto callados y cómplices, cómo se roban un patrimonio de todos los cartageneros, como es el Caño Juan Angola, en un espacio otrora llamado Lago del Cabrero. ¿En dónde están las entidades encargadas de velar por el respeto de sitios protegidos como dicho Caño? ¿Como justifican sus salarios los funcionarios que deberían estar defendiendo este patrimonio de la pretendida"Venecia de Sur América", como una vez planearon desarrollar a Cartagena?
Basta de silencio, protesto ante este robo de un bien de todos. Porque nos están robando a todos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-05-16
3:49 AM

Well, for me its a big problem. I can sense of that maybe a change and an effect that will really take result up to the end of the project. - YOR Health

Por gupulgarcu
2013-04-25
3:34 PM

En los últimos años hemos visto callados y cómplices como se roban un patrimonio de todos los cartageneros, como es el Caño Juan Angola, en un espacio otrora llamado Lago del Cabreo. ¿En donde están las entidades encargadas de velar por el respeto de sitios protegidos como dicho Caño? ¿Como justifican sus salarios los funcionarios que deberían estar defendiendo este patrimonio de la pretendida"Venecia de Sur América", como una vez planearon desarrollar a Cartagena?
Basta de silencio, protesto ante este robo de un bien de todos. Porque nos están robando a todos.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.