Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 16 Noviembre de 2018


Registrarse o Iniciar sesión

Taponan drenajes naturales donde se construirá el portal de Transcaribe



La Providencia

En los terrenos donde se construirá el portal de Transcaribe se vienen depositando todos los materiales y escombros provenientes del 4º tramo de Transcaribe y con ellos se viene rellenando los terrenos del portal, sin tener en cuenta los drenajes naturales que atraviesan dichos terrenos. Estos taponamientos represaran las aguas lluvias del proximo invierno y más de una vivienda puede verse afectada. Las autoridades ambientales hasta ahora se portan como la cancion de Shakira "ciegas, sordas y mudas". Ojalá no despierten como siempre cuando sea tarde.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por jamescullen
2014-02-14
11:52 PM

There should be a proper plan on how to make the land productive again. - James Cullem

Por OPINANTE
2010-03-18
5:14 AM

A EL UNIVEESAL
¿POR QUÉ SIEMPRE LO MISMO?
¿POR QUÉ NO ACTUALIZAN?
DÍAS, SEMANAS, MESES LOS MISMOS CASOS.

Por Juan Lemus
2010-03-15
9:59 PM

Es necesario que se haga cumplir con las acciones establecidas en el Plan de manejo ambiental de este proyecto que tambien debe contemplar, algunas acciones para con esta disposicion de materiales e incluso en lo concerniente con lo referente al material particulado que se levanta, todavia no se ha visto realizar el primer muestreo relacionado con el manejo del material particulado que tiene todas las viviendas del sector lleno de polvo y arena.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.