Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 19 Agosto de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Movilidad

¿Dónde quedó el espacio de los peatones?

Una ciudadana denuncia este parqueadero el cual no permite el paso de los peatones, quienes tienen que bajarse a la calle para transitar por ahí, exponiéndose a que un carro pueda lastimarlos.

El parqueadero está ubicado en Montería, calle 30 con carrera 6.

¿Dónde está la autoridad?

Estas fotos las envía un ciudadano reportero a través de Twitter, denunciando el parqueo de estas motos en un andén del Centro de la ciudad.

Crédito: @polobjoser

Parqueo descarado a la entrada de Bocagrade

Este señor parqueó su carro sobre la zona peatonal que está a la entrada de Bocagrande frente al muelle turístico.

Es una vergüenza que se vea esto en Cartagena. Tomemos conciencia por favor.

Los parqueos indebidos que afectan a los transeúntes

Soy un transeúnte que le toca transitar todos los días por la avenida Santander a la altura del semáforo de las tenazas y por culpa de los vehículos que parquean al frente de Mega Tienda ubicada en Marbella, hace unos días estuve a punto de sufrir un accidente.

Casi me atropella un carro al pasar por este sector y así también le ha pasado a varios ciudadanos.

La imprudencia de los taxistas no para

Esto sucedió ayer en las horas de la mañana en la avenida Pedro de Heredia.

El taxi de placas TES 096, hizo este giro indebido sin importarle la integridad de quienes ocupaban el vehículo ni la de las otras personas que se transportaban en la vía.

Accidente en la Av. Crisanto Luque

Nuestro Ciudadano Reportero identificado con el usuario El Mayor Sigilo, nos envía las imágenes de un accidente ocurrido hoy a las 5:00 p.m. en la avenida Crisanto Luque, en el que se vieron involucrados el vehículo de placas BPA 235 y el tracto camión de placas SZZ 176, que afortunadamente no dejó heridos.

Cierre de acceso a sendero peatonal

Reciban cordial saludo de paz y buenos deseos
Por medio de la presente les compartimos el peligro en el que se encuentra la comunidad del Barrio El Prado Cra # 36, por el cierre del acceso a sendero peatonal por parte de particulares - Conjunto Residencial Los Tamarindos.

Bicicletas sin control

¡Qué peligro y qué falta de control! Cientos de ciclistas sin control se toman las calles del Centro Histórico sin ningún respeto por las leyes de tránsito y mucho menos por los transeúntes... Grupos de niños y adolescentes desenfrenados se suben los andenes, andan en contravía, le faltan el respeto a la gente que va caminando. ¿Quién controla esto? Nadie... ¿Las autoridades no lo ven?

Infracción de tránsito en la vía a Tolú

Ver video

Nuestro Ciudadano Reportero Humberto Salgado Aislant, nos envía este video donde se ve a unos jóvenes que se transportan en el planchón de una tractomula sin ingún tipo de protección, como si no se dieran cuenta del peligro que corren al movilizarse de esa forma en carretera.

El caso sucede en la vía de de Tolú conduce a Sincelejo.

Esto sucedió en La Boquilla

Nuestro Ciudadano Reportero Wen Caro, nos envía estas imágenes con el siguiente mensaje: "Esto sucedió en La Boquilla con un bus de Vehitrans, de los que hacen la ruta por la playa hasta el sector de Boquillita.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.