Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 23 Junio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

¡Ya esto es el colmo!



¿Dónde están las autoridades? se pregunta nuestra Ciudadana Reportera Laura Ochoa.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por visualizador_61
2016-01-08
8:55 AM

A quien interese. De esto que ven en la foto hay mucho todo los días en esta ciudad, así como acabo de leer una narración hecha por una de sus reporteras sobre como y cuales son las opiniones de los usuarios acerca del nuevo sistema de transporte TRANSCARIBE, también deberían hacer un recorrido por los sectores de la Castellana, Buenos Aires (sector Olimpica), Plazuela hacia y desde Blas de Lezo y muchas otras avenidas en donde es el desprevenido peatón el que debe ir por las calles para darle paso a estos parásitos que las ocupan llamados mototasistas y afines y cuidado se le ocurre hacer reclamos a estos entes (Animales), pues le toca enfrentarse a todo un enjambre.. La pregunta que siempre me hago es: ¿Donde carajos están las autoridades a quien le corresponda acabar con esto?

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.