Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 30 Mayo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¿Dónde queda el respeto por las leyes?



Calles de Cartagena

El transporte público en Cartagena se pone de ruana las leyes tránsito y convivencia. Por personas como estas es que hay trancones y accidentes.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @CESAR_AVILA_H

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por sentid2comunes
2014-12-13
8:18 AM

increible, pero cierto.................aun los ciudadanos esperamos que las autoridades viales tomen el control de la ciudad y se hagan ver con respeto por sus resultados en terminos de movilidad........la U prohibida en ternera, el semaforo de la plazuela, la entrada a manga por la socidad portuaria, la bomba del amparo, entre otros........son puntos criticos que cuando necesitamos de la autoridad vial, no los tenemos ¿Donde estan?..............sentido comun señores del transito distrital por favor

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.