Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Accidente Tronca de Occidente entre Turbaco y Arjona



CARRETERA TRONCAL DE OCCIDENTE ENTRE TURBACO Y ARJONA EN LA MAÑANA DE HOY

El conductor de una volqueta cargada de material se volcó en la vía que de Turbaco conduce a Arjona a unos 200 metros después de Ciudadela Bonanza. Al parecer perdió el control antes de tomar la curva que conduce al sector de Aguas Vivas. El conductor sufrió raspaduras, la volqueta quedó la cabina aplastada y el material regado en la carretera; se formó un trancón por más de una hora.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-09
12:53 AM

It holds for better yet that ways for the best time to keep moments like we do it so much for the one they could have. - The Balancing Act

Por tortuga
2011-08-06
8:31 PM

es que cojen esa carretera a mil, gracias a Dios no hubo muertos.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.