Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Bomba de tiempo



Puente entre Marbella y Torices

En una visita que realizamos 5 estudiantes de arquitectura nos dimos cuenta del delicado estado en que se encuentra este puente ubicado entre los barrios Marbella y Torices. Los hierros que soportan la estructura esta corroídos debido a la salinidad , pero eso no es todo , los amigos de lo ajeno están aprovechando esta situación para robar los hierros que están a la intemperie. Esto es una bomba de tiempo ya que por este puente transitan diariamente rutas de servicio público (Ternera, El Socorro etc.) ¿Dónde están las autoridades que deberían velar por la integridad de sus ciudadanos? ¿Lo curaran con cáscaras de huevo ?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por pirata472
2014-08-15
11:40 PM

tremendo problema esperemos se tomen los correctivos pertinentes antes que suceda una tragedia

Por pirata472
2014-08-15
11:39 PM

tremendo problema esperemos se tomen los correctivos pertinentes antes que suceda una tragedia

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.