Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 19 Agosto de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Caos vial



Parque de Blas de Lezo

Esperemos que no se tarden tanto la empresa encargada de la semaforización de la ciudad. En la esquina del parque de Blas de Lezo se forman unos trancones por la falta de semáforos. Los paleteros brillan por su ausencia en las horas pico porque al medio día están almorzando y ya a las 7 de la noche se les acabó el día laboral. Es un gran caos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Zator Jackson
2014-04-11
11:14 AM

This is not good and good and appropriate traffic rules must be implemented in place. - James D. Sterling

Por Rosebelle Goo
2013-12-23
10:57 AM

Traffic system is really important and this must be given first priority. It will be best to have a smooth flow in the transportation and surely things will work out quick and fast. - Dennis Wong

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.