Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Cebras: trampas mortales



Avenida Pedro de Heredia

Pedro Rodríguez Anillo dice que “las cebras para cruzar la Avenida Pedro de Heredia se han convertido en trampas mortales ya que los mototaxistas las usas para hacer giros, violando las normas de tránsito pero no hay autoridad que los ‘meta en cintura’”. El lector afirma que le ha enviado comunicados y fotos a las directivas del DATT sin ningún resultado. “¿Será que el doctor Enrique Chartuni nos puede ayudar colocando en estos puntos más bolardos que impidan a estos señores seguir violando las normas de tránsito?”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por arnoldstieffer
2014-05-18
8:14 PM

Traffic rules are important to be followed in order to avoid road accidents. - Kris Krohn

Por juanpy
2010-03-30
3:12 AM

Lo que sucede con las cebras es totalmente cierto y si quieren parense tan solo 5 minutos frente a la castellana, esto es ya tan habitual q en frente de las mismas autoridades de transito lo hacen. Ademas de esto falta mas señalización para las mismas Ej: frente a coomeva bosque hay una sebra la cual omiten todos los conductores principalmente los de tractomulas, ahí el peaton esta a la merced de los carros y de que tan rapido pueda correr xq el que no corra se lo lleva un carro. Esto no debería ser así, busquemos medidas correctivas. En otros sectores como el de santa lucia los carros cubren casi totalmente el espacio de las cebras....y si nos ponemos a mirar hay un sin numero de casos con las mismas.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.