Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 27 Junio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Cierre de acceso a sendero peatonal



BARRIO EL PRADO CRA 36

Reciban cordial saludo de paz y buenos deseos
Por medio de la presente les compartimos el peligro en el que se encuentra la comunidad del Barrio El Prado Cra # 36, por el cierre del acceso a sendero peatonal por parte de particulares - Conjunto Residencial Los Tamarindos.

Esta Calle es el acceso (como se puede observar en uno de las evidencias) de ambulancias que llegan a las Clínicas Crecer y Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, motivo por el cual también se ven afectados los estudiantes de una institución privada de básica primaria, quienes al igual que el adulto mayor, que deben arriesgar sus vidas transitando por la carretera ya que las cadenas cerraron las bahías de parqueadero - comunitario para su uso particular. Obsérvese en una de las fotos.
Por esta calle transitan gran cantidad de ambulancias a velocidad alta y no posee reductores de velocidad y el sendero peatonal se encuentra por dentro de las zonas cerradas por los administradores del conjunto
Agradecemos de antemano toda la ayuda posible. Mil gracias y quedamos atentos

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.