Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 29 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Estacionamiento en lugares prohibidos



Calle de la Merced - Cartagena

En la calle de la Merced es prohibido estacionar y miren ustedes esta Toyota, sobresale tanto que obstaculiza el libre desplazamiento por el anden peatonal y puede generar un accidente.
Atte. AlfoDiazF

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por lifecando4
2013-08-17
8:34 AM

We should be resposible enough to learn where to park our cars. You never know when will emergency occur. The road might be needed urgently. - Mallory Fleming

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.