Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 25 Mayo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Excavación de calle principal y contratista no da informe de arreglarla, fuertes lluvias la vuelven intransitable



corregimiento el mamón (corozal-sucre)

La empresa aguas de la sabana esta realizando la excavación de un pozo que le brindara agua a las comunas 8 y 9 del municipio de sincelejo; por lo tanto el corregimiento del mamón se encuentra cerca al lugar donde se esta perforando dich pozo. la comunidad antes mencionada padece de sed y las tuberias de este pozo; pasa por la calle principal del mamón. se realizaron excavaciones para meter los tubos y la calle quedo en mal estado; a raiz de esto las fuertes lluvias de la mañana de hoy han impedido el tráfico de carros y motos y los habitantes están molestos. ya que nadie conoce al contratista de la obra. Parece ser que partieron la calle y los perjudicados somos los mamoneros que no podemos salir de nuestras casas.
Y además no sabemos ante que organismo quejarnos.

las cosas cuando se olvidad dejan de existir.

andres vides perez
1.103.104.133 de corozal
cel 3126381093

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Claudine Sy
2013-12-22
9:26 AM

That's too bad for the vehicles passing by to pass on this road. It will surely hard to pass through because it is not fix and who knows when heavy rains pour it can lead to flash flood to the town. - Dennis Wong

Por andres2010
2010-02-25
4:59 PM

loas habitantes del corregimientos estamos cansado del estado de olvido en el cual nos encontramos, y nuestros gobernantes no muestran ningun gesto de solucionar las problematicas que hoy nos agonizan.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.