Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

! Exijamos respeto! ¡No más acoso con las bocinas!



Toda la ciudad

La diferencia entre el hombre y los animales es la forma de comunicarse. Los animales se comunican con ruidos. Mientras que para el hombre la bocina del carro o la moto es su forma hablar!
Pegarse a la bocina del carro o la moto no sirve para:
- Hacer que el bus arranque
- Hacer que el mototaxista arranque
- Hacer que el taxicolectivo arranque
- Hacer que el taxista arranque
- Hacer que la gente salga a la cita
- Hacer que los estudiantes salgan a la ruta
- Pedir la vía cuando quieren adelantar
- Negarle la vía al que esta saliendo de parquear
¡Unámonos todos contra todos los simios que van al volante de un carro, un taxi, un bus, y los peores, en una moto! Exijamos respeto ya que los mototaxistas y los taxis colectivos no saben hacer otra cosa que fastidiar todo el día a las personas que caminan por las calles. El que todos pitemos no hace que el tráfico avance, lo que hace es que lo poco que queda de ciudad se siga convirtiendo en un pueblo, como parece con el mototaxismo, los vendedores de fritos, los vendedores de tinto, los limpia parabrisas, etc..

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Johanna Taylor
2014-02-15
12:47 AM

This is exactly the common scenario in the city, people passing by all were so busy and motorists also busy to dont mind some traffice rules. - Weather Shield Windows

Por katie
2013-12-27
7:02 PM

This will work for the mobiles to see and that is now the development for any changes to see it all. - Sandra Dyche

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.