Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Imprudencia de conductores durante aguacero



Barrio El Socorro

El fuerte aguacero registrado en el día de ayer en toda la cuidad dejó en la canal de aguas lluvias del barrio El Socorro una camioneta Ford Edge atrapada en la corriente. Por fortuna no hubo víctimas mortales ni heridos durante el hecho. Alerto a las autoridades ya que no es la primera vez que ocurre este hecho en este sector, falta colocar avisos de aguas peligrosas y barandas de protección para evitar una tragedia.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-11-29
8:21 PM

This is all when thing are all making this part. To which they had to make at the most part. - Charles Brennan

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.