Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 15 Septiembre de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Infraccion infragante con semáforo en ¡Rojo!



semáforo del sector Los Ejecutivos

Hasta ahora ningún organismo del tránsito departamental pone pare a esto que ocurre a diario en los semáforos ubicados en el sector de Los Ejecutivos, donde ocurren muchos accidentes por culpa de conductores imprudentes. Señores del servicio público ¿hasta cuándo van a seguir poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y hasta cuándo el departamento de tránsito va poner un alto al sin fin de infracciones que cometen este tipo de vehículos en este punto. Por favor, un poco de conciencia ciudadana y respeto por la vida ajena.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por genevie12
2014-05-25
5:31 PM

Public awareness is important in order to change things for the better. - Lindsay Rosenwald

Por cegarval
2010-08-01
3:23 AM

pongase en el semaforo de al entrada a sanfernado despues de alameda la victoria y vera la cantida una detrasd e otra la cantida de busetas de ternera que se los pasan con tal frescura , alli es donde la Inepeta directora de datt debe colocar por lo menos 4 agentes y vera como llena de billete el datt con multas a estos desadaptados conductoes

Por millerbross
2010-07-31
7:54 AM

LOS POLICIAS SON LOS MAS IMPRUDENTES,NO COMEN DE SEMAFORO NI NADA,SE CREEN LOS CHACHOS,SIN CASCO,Y PICO Y PLACA..EN FIN NO PONEN NUNCA UN BUEN EJEMPLO.......

Por wanters87
2010-07-30
10:25 PM

no hace falta poner policia de transito , que coloquen cámaras de vigilancia, asi se controla a estos infractores y dichas cámaras podrian servir a la policia por si algun fletero o sicario pasa por esa zona.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.