Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 21 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Instalación de resalto en la Avenida Miramar



Barrio Manga

En la Avenida Miramar del barrio de manga, se localiza un parque (contiguo al muelle de EDURBE SA.) el cual es un sitio de esparcimiento y recreación para vecinos y lugareños. Todas las tardes es visitado por innumerables niños, los cuales vienen a entretenerse y jugar en el mismo.

En múltiples ocasiones, los niños se han visto en la peligrosa situación de ser arrollados por los autos, que transita a gran velocidad por la avenida.
En este sitio, los automóviles que circulan lo hacen a gran velocidad, sin tener en cuenta que en el parque hay niños y estos pueden en cualquier momento saltar a la carretera y ocasionar un grave accidente.
Por otra parte, es continuo el aumento de accidentes de tránsito, en que están involucrados vehículos debido a la alta velocidad, sin existir un resalto que obligue a disminuirla.
Desde el pasado 14 de noviembre hasta la fecha, han ocurrido dos accidentes debido a la alta.

Hace varios años, retiraron el resalto (reductor de velocidad) ubicado en la avenida Miramar, más exactamente al frente del parque, (contiguo al muelle turístico de EDURBE SA.), con la promesa de colocar uno mucho más alto que el anterior, ya se encontraba en mal estado.
Se solicita la colaboración para colocar dos resaltos al frente del parque de la avenida para que obligue a disminuir la velocidad de los vehículos. Reduciendo así, el número de accidentes automovilísticos y el riesgo latente de arrollar a los niños de dicho parque.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.