Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 22 Octubre de 2014


Registrarse o Iniciar sesión

Invasión del espacio público



Centro Historico

Combatir la invasión del espacio público en el Centro de Cartagena parece batalla perdida y más cuando la autoridad no se hace notar.

Cerca de 50 vendedores informales ocupan el espacio público en un sector aledaño a la Gobernación de Bolívar. Los operativos de la oficina de Espacio Publico son nulos y debido a eso, cada día son más los invasores en las calles del centro histórico. ¿Hasta cuando tenemos que soportar esto ?

0
Su voto: Ninguno
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Nicolast Styles
2014-05-24
11:30 PM

The best thing in this article is that we people are able to witness the real scenario in our surroundings and contemplete with it. - Steve Wyer

Por katie
2014-01-03
2:03 AM

It is indeed way to know all about this one to know and that is now the best one. - Aldo Disorbo

Por ALBATORE
2012-02-08
7:45 AM

Ojo Señor Alcalde, que la autoridad sobre los problemas que tiene Cartagena en relación a Invasión de espacios públicos , basuras en las calles y motorizados transitando por los espacios peatonales, no se le salga de las manos. Es menester actuar con prontitud y decisión firme sin consideración ni tolerancia.

Por alfipabu
2012-02-04
11:51 AM

Estoy muy de acurdo la recuperacion del espacio publico el el sector historico , hay sitios que es muy riesgoso caminar por la invasion de las zonas peatonales, pero de igual la ley debe ser para todos, restaurantes, almacenes etc, en este c aso no se puede ser elitista ni tener preferencias
Sres de espacio publico, autoridades competentes no creo que sean tan ciegos de no haberse percatado del sitio a la entrada donde estaba ubicado el Banco de Occidente, al mismo frente de Porvenir este sitio se ha convertido en guardadero de carretas, estantes, cajas etc lo que lo convierte en guarida de malandros, proliferacion de ratas,caleta de la merca de los vendedores de drogas, orinal publico... hasta cuando debemos seguir soportando esto??..

Por ANDRESAZUL
2012-02-04
7:29 AM

Tanto q molestan a los vendedores informales por el espacio publico, y los mismos vendedores formales, sobre todo los dueños de restaurantes, sacan sus mesas a la carretera haciendo un caos vehicular de igual manera en los andenes , no dejando pasar a nadien.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.