Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 25 Mayo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Jóvenes imprudentes arriesgan su vida



¿Vale la pena arriesgar la vida por ahorrar algo de dinero? Esa es la pregunta que se hace nuestro Ciudadano Reportero, quien pide la reserva de su nombre

Lo que más lo asombró cuando hacía la cola para pasar el peaje a la entrada de Turbaco, es que había una jovencita entre los que se montaron en el tractocamión para evitar el pago de los pasajes.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.