Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 05 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Más sobre ocupación de andenes



Avenida Pedro de Heredia

Complementando la denuncia ya puesta, es verdad, por el sector frente al estadio y la plaza de toros no se puede caminar, yo paso cada rato por ahí con mi nena en brazos y me toca hacer maromas o tirarme a la vía, corriendo un gran peligro sin necesidad, porque los dueños de estos negocios se cogieron el anden por cuenta de ellos.

Autoridades ¡Por favor hagan algo!

Colaboración del Ciudadano Reportero: Carmen Bertel

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.